miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Te acuerdas de Jamie Lynn Spears?

¿Te suena de algo esta rubia?:




Fue la prota de Zoey 101.

Y aqui te dejo con mas informacion sobre ella:
Jamie Lynn Marie Spears (n. McComb, Misisipi, Estados Unidos; 4 de abril de 1991); es una actriz y cantante estadounidense, conocida por protagonizar la serie de televisión ya culminada Zoey 101 y por sus apariciones en el show de Nickelodeon, All That. Es hermana de la cantante Britney Spears

El día 22 de diciembre de 2007 se hace público, a través de OK! Magazine, que a la edad de 16 años Jamie Lynn estaba embarazada de 20 semanas. Jamie Lynn declaró que tendría al niño y lo criaría en Luisiana. Los padres de la actriz han declarado que aceptan la decisión de criar al niño. El canal Nickelodeon ha declarado poco después del anuncio lo siguiente:
"Respetamos a Jamie Lynn tomar la decisión de asumir la responsabilidad en esta delicada situación personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación en estos momentos es el bienestar de Jamie Lynn. "
Dado que Jamie Lynn estaba por debajo de la edad de consentimiento para el estado de California, surgieron preguntas respecto a su diferencia de edad, y si Aldridge podría o sería acusado de violación. Sin embargo, el Departamento de Vehículos de Motor de Mississippi ha confirmado que Aldridge nació el 10 de agosto de 1988, lo cual lo convirtió en poco menos de 3 años mayor que Jamie Lynn. En California, es ilegal que un adulto tenga relaciones con una persona menor de 18 años, pero es solamente un delito menor si el joven tiene menos de tres años de diferencia con el adulto.
La hija de Jamie nació el 19 de junio de 2008 y recibió el nombre de Maddie Briann Aldridge, fruto de su relación con Casey Aldridge.
Sin embargo, su nueva vida como madre le impediría seguir trabajando en Zoey 101, por lo que la serie tuvo que ser finalizada con un episodio en dos partes en el que Zoey y Chase se reencuentran y se vuelven novios.
Spears y Aldridge cancelaron la boda en marzo de 2009, y Spears terminó su relación en febrero de 2010.Spears y Aldridge se reconciliaron en agosto de 2010], pero terminaron su relación por segunda vez en noviembre de 2010.








Después de dar a luz allá en 2008 y de cobrar sus correspondientes exclusivas, la hermanísima de Britney Spears decidió que se iba con su pequeña Maddie y el padre de la criatura a disfrutar del retiro espiritual pertinente. Había que criar una niña y casi mejor hacerlo fuera de la vorágine que se creó entonces con semejante bomba. Y es que, como todos sabemos a estas alturas, Jamie Lynn Spears era de las que auguraba un futuro prometedor siguiendo la estela de su hermana, ya que como estrella de la serie ‘Zoey 101’ se había metido al público en el bolsillo. Claro, que después de convertirse en mamá adolescente como que su popularidad descendió a los infiernos estrepitosamente… ¡como para no!

Maddie y yo...


Desde que Jamie abrió su cuenta en Twitter se ha convertido en una enganchada y, sobre todo, de subir fotos de su nena. Nashville se ha convertido en el escenario perfecto para la princesa y la orgullosa mamá sube foto tras foto…

¿Qué me decís de esta pareja de Halloween? ¡Madre mía si esa guitarra es más grande que la cría!

¿Hablamos de amores?


Pues no sé, no sé si entrar en el tema porque esto tiene más capítulos que la Enciclopedia Británica. Y es que como no podía ser de otra forma su relación con Casey Aldridge ha sido de lo más turbulenta, aunque sinceramente no esperaba que fuese de otra manera. La verdad es que de vez en cuando sí que aparece en alguna de sus fotos de Twitter, pero que sepamos, una de las últimas veces que hablamos de la chiquilla hace más de un año estaba con otro maromo. La verdad es que poco se sabe, con eso de que está fuera de todo rádar, nena nos tienes desconcertados.

De vuelta a los ruedos

Son muy muy contadas las ocasiones en las que Jamie Lynn se ha dejado ver, pero ahora poco a poco empieza a asomar la patita de nuevo. Así, por ejemplo en los pasados VMAs ahí estuvo luciéndose preparando la vuelta a la cancha…

Esto es todo por hoy.
Espero que hos haiga gustado besos:
Pepa


1 comentario:

  1. No lo he podido leer, deberias de cambiar el color de la letras.
    Saludos

    ResponderEliminar