¡ONE DIRECTION FAN!


Holaaaa chicas, voy a dedicar esta entrada a las DIRECTIONES :)
Aquí os dejo unas imágenes y algo más que he recogido por el camino :):























One Direction. Su vida. Capítulo 2




Para comprender el segundo capítulo en la vida de One Direction tienes que retener en tu memoria esta fecha: viernes, 23 de julio de 2010, a las 8.22pm. Guárdala en tu memoria, déjala en tu corazón y entra en el episodio más decisivo de las vidas de Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn. Fue el verano que cambió sus vidas por completo…

La primera vez que se vieron las caras

Los cinco ya no se iban a echar atrás y cada uno por separado acudió a sus audiciones de Factor X 2010. No tenían nada que perder, ya habían superado los castings iniciales y ahora les tocaba las audiciones ante el jurado. Y, si no salía bien, pues cada uno seguiría con su vida. Aquellos días estuvieron repletos de nervios, pero fueron muy importantes y jamás los olvidarán ¡porque ahí fue cuando se vieron por primera vez las caras! Ninguno de ellos sabía todavía que su destino estaba escrito, que estaban predestinados a seguir los 5 juntos… Pero ocurriría muy pronto.
De momento les tocaba seguir luchando por separado cada uno en sus audiciones para entrar en la categoría de Boys. Como ya sabes, en Factor X hay 4 categorías: Boys de 14-25 años, Girls de 14-25 años, Más de 25 y Grupos. ¡Pues los 5 chicos querían entrar en la categoría de Boys, que significa participar en plan individual! Todos se tuvieron que poner frente a caras tan famosas como Simon Cowell, Nicole Scherzinger, Katy Perry o Cheryl Cole. Pero ellos no se cortaron ni un pelo…

Las increíbles audiciones de los cinco

Niall Horan tuvo muy claro que cantaría «So Sick» para dejar alucinado al jurado. Es cierto que recibió comentarios de todo tipo pero finalmente logró pasar al siguiente nivel: el campamento de entrenamiento y la casa de los jueces. Luego le tocó el turno a Zayn Malik, que cantó para ellos «Let Me Love You» y con los jueces a su favor logró pasar… ¡aunque ya se le veía timidillo! Enseguida apareció Liam que se lanzó con «Cry Me a River» recibiendo un mega aplauso del jurado y unas increíbles palabras de Simon Cowell. Harry cantó «Isn’t She Lovely» y recibió comentarios buenos excepto de Louis Walsh que no lo veía del todo claro… ¡pero con dos le bastó para superar el nivel! Y Louis se lanzó con «Hey There Delilah» arrasando con todo el jurado. Estaba decidido… Los cinco chicos junto con mogollón más entraban directamente en el campo de entrenamiento, donde tendrían que prepararse a fondo, cantar, bailar, interpretar… ¡para demostrar quién podía seguir y quién no! Sólo pasarían 24 y Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn querían estar dentro… Vídeo de las audiciones.

El duro campo de entrenamiento…

No fue fácil, pero les ayudó a conocerse mucho mejor. Fue ahí cuando empezaron a verse más a menudo los cinco y a intimar un poco más. Aunque seguían sin saber todo lo que estaban a punto de vivir… ¡juntos! El que peor lo pasó en el bootcamp fue Zayn sin ninguna duda. No le gustaba nada bailar, pero tenía que hacerlo como prueba… Y él se negaba a hacerlo, se escondía en el backstage y se rayaba mucho. Corría el riesgo de ser eliminado… Menos mal que Simon lo apoyó y lo animó a enfrentarse a su temor. Al final, Zayn empezó a bailar, pero no era su fuerte y él lo sabía. Ninguno olvidará su paso por el boot camp, pero lo peor fue cuando llegó la hora de escoger a los 24 aspirantes que pasarían a la siguiente fase, a la casa de los jueces. Era el día 23 de julio de 2010, el día clave.
Todos los concursantes se pusieron en pie frente al jurado deseando que su nombre fuera pronunciado… Empezaron a decir nombre tras nombre y nada. Liam y Niall aguantaban como podían las lágrimas y las caras de Zayn, Harry y Louis no podían ser más serias, más duras… Seguían diciendo nombres y los suyos no aparecían, sus corazones cada vez latían más fuertes. Era como una cuenta atrás… Y nada. Se hizo el silencio. Los jueces terminaron de dar la lista de nuevos finalistas y ninguno de los 5 estaban dentro de ella. Se acabó el sueño… Se derrumbaron por completo, se hundieron, todo había terminado para los 5 y para muchos otros. Había que regresar a casa, era el fin…

Cuando la vida da un giro radical…

Pero algo había quedado en las cabecitas de los jueces Simon y Nicole. Ellos sentían que ahí fuera había chicos y chicas muy buenos, con mucho talento. Tal vez en esos momentos no eran el perfil para ser solistas, pero podían ser algo más. Y ocurrió el milagro: Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn estaban en el backstage hablando de la experiencia, dándose los teléfonos, despidiéndose… cuando de repente una voz pronunció sus 5 nombres junto con los nombres de varias chicas más. Esa voz les dijo que debían entrar para el escenario de nuevo.
¿Qué estaba ocurriendo? Los chicos no entendían nada, pero acudieron al escenario. Frente a ellos, seguían Nicole y Simo sentados en las mismas sillas donde minutos antes les habían expulsado.
 Todo era raro… Pero ocurrió, eran las 8.22pm del 23 de julio de 2010 y ocurrió: los chicos eran increíbles para dejarlos marchar así de esa manera y los jueces habían pensado formar un grupo con ellos. ¡ESTABAN DENTRO! La banda había nacido por fin… Vídeo de la gran noticia.

Los primeros pasos de One Direction

¡No se lo podían creer! En aquel momento se miraron los unos a los otros con las caras alucinadas y emocionadas al mismo tiempo. Era cierto que estaban dentro y que habían pasado a la fase de la casa de los jueces, pero no como solistas sino como grupo. ¡Muy fuerte! En ese instante sólo querían abrazarse, gritar, llamar a su gente… Pero no podían evitar las dudas y los miedos. ¿Un grupo? ¿Y ahora qué? Apenas se conocían y tenían que formarse como banda y participar en Factor X. ¡Aquello era muy fuerte! Pero no podían estar más felices. Los cinco ya eran cómplices, cómplices de un mismo sueño. Simon Cowell se convirtió en su mentor y les dijo muy clarito a los cinco que tenían que ponerse las pilas, compenetrarse, conectar sus voces a la perfección, trabajar duro y sobre todo conocerse muy bien entre ellos. Tenían que ser una banda perfecta porque él había apostado por ellos.
Les pidió que no le fallaran y que curraran muy duro. Y por supuesto ninguno de los cinco se vino abajo, ¡al revés! Fueron a por todas. Tuvieron 5 largas semanas para convertirse en grupo y por eso decidieron retirarse a la casa al final del jardín del padrastro de Styles para conocerse y practicar. Se lo pasaron muy bien, se dieron cuenta de que tenían que ir todos a una y luchar por su sueño y que las decisiones ya no debían tomarlas por separado. ¡¡¡Como el nombre de su grupo!!! ¿Cómo se iban a llamar? A Niall se le ocurrió Niall and the potatos, pero no lo vieron muy claro. Acabaron eligiendo el de Harry: One Direction, porque pensó que sonaría muy bien en las galas. ¡Y dio en el clavo! Fue muy emocionante todo lo que vivieron y decidieron aquellos días. Ya no había marcha atrás: One Direction había llegado para quedarse. Vídeo de 1D en la casa de Harry.

Una canción, una decisión ¡y para dentro!

Cuando los chicos vieron claro que se conocían, que habían ensayado lo suficiente y que estaban seguros, llegó la hora de presentarse frente a Simon en la casa de los jueces y cantarle una canción ya como One Direction. ¡Simon no se pudo creer lo que vio cuando empezaron a entonar el temazo «Torn»! Era algo impecable, impresionante, algo que hacía mucho tiempo que no había visto en Factor X… Y por supuesto que tenían que pasar a la fase de galas en directo, sin ninguna duda… Vídeo de la actuación.
¡Los chicos explotaron de alegría cuando Simon dio su OK! Ellos no fueron los expulsados aquel día en la casa de los jueces, al contrario, One Direction ingresaba en los shows de Factor X ¡¡¡directos al triunfo!!! Simon lo vio claro, pero ellos cinco todavía tenían muchos miedos, sólo acababan de empezar y tal vez los expulsaban al principio de todo. Querían ir con pies de plomo, con cautela, pero con mucha seguridad. Ninguno sería ya solista, porque esta aventura empezaba en clave de grupo, cinco chicos, cinco voces y todas en una misma dirección: One Direction.

One Direction. Más making of de su sesión de fotos

¡Aquí tienes más vídeos de cómo se hizo la sesión de fotos del CD «Take Me Home»! Han ido saliendo tres más desde el punto de vista de Niall, Harry y Liam y, la verdad, están geniales.
Podrás ver cómo se hizo la portada en la cabina de teléfono y mogollón de secretitos más de la banda. Y es que están sacando estos vídeos para hacernos más fácil la espera hasta el 13 de noviembre. Abajo tienes uno y clickando en estos links tienes más:
- Making of (Harry)
- Making of (Niall)

One Direction. Su vida. Capítulo 1




Estás a punto de adentrarte en el primer capítulo de la historia de One Direction. El primer capítulo de 5 episodios que te harán vibrar y acercarte más a la banda. En esta primera entrega, viajarás al pasado oculto de cada uno. ¡Y los verás de súper peques! Son sus años antes de conocerse, de entrar en Factor X ¡y de enamorarnos! Y cuando llegues abajo, podrás clickar en «Ver el relato foto a foto» y disfrutar de sus mejores imágenes de esta época. Así eran antes de Factor X…

HARRY STYLES
Harry Edward Styles nació un 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Sus padres, Anne Cox y Des Styles, no se podían llegar a imaginar en lo que se convertiría… Por suerte, cuando llegó al mundo allí le estaba esperando su hermana, Gemma, mayor que él y su gran apoyo cuando sus padres se divorciaron. Harry tenía 7 años cuando eso pasó: «Recuerdo que lloraba, no entendía mucho lo que estaba pasando, sólo estaba triste porque mis padres ya no estarían más juntos». Y ahí llegó un momento bastante difícil porque su madre decidió mudarse a Cheshire para trabajar en un bar y eso supuso un cambio en sus vidas. Menos mal que el gusanillo de actuar y cantar ya le había entrado y se refugió en eso. Era cierto que su vida había cambiado, pero también econtró cosas bonitas allí: hacía obras de teatro en la escuela, su abuelo le regaló un karaoke y lo usaba a diario, disfrutaba con las mates y la gimnasia, jugaba a fútbol y no tenía problemas en conocer gente y hacer amigos. Y justo en ese momento, su madre conoció a Robin, su padrastro, y decidieron regresar a su verdadera casa. Harry estaba feliz por su madre ¡pero de nuevo otro cambio! Menos mal que no fue tan difícil… Tenía 12 años cuando volvió y allí vivió sus primeras novias, Emilie y Abi, y conoció a su amigo del alma, Will. Gracias a él entró en el grupo de música White Eskimo ¡y empezó su verdadera aventura musical! Incluso ganaron un concurso en la escuela y los ficharon para actuar en bodas y en radios. Durante este tiempo, estuvo bastante tiempo con Abi, aún hoy la considera su primera novia seria y la llegó a querer mucho, pero su mente empezó a centrarse en otro tema y cortaron. «Siempre había querido participar en Factor X. Al final fue mi madre la que me inscribió y envió la solicitud por mí. Me alegro de que lo hiciera. ¿Qué habría pasado si ella no lo hubiera enviado?».

LIAM PAYNE
Liam James Payne abrió esos ojazos por primera vez un 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Y sus comienzos fueron terriblemente duros, tanto para Liam como para sus padres Karen y Geoff y sus hermanas mayores, Ruth y Nicola. «Así fue, por complicaciones en el parto solamente tengo un riñón, porque el otro no me funciona. Suena chungo, lo sé. Nací con 3 semanas de antelación y enfermo», cuenta el propio Liam. Estuvo hasta los 4 años metido en hospitales, haciéndose pruebas y pinchándose inyecciones. ¡Qué valiente fue la familia! Por suerte, consiguió aprender a vivir con ello y a llevar una vida normal.Eran tan luchador de pequeño que no quiso renunciar a su gran pasión por el deporte. Cuidaba mucho su alimentación, pero no podía vivir sin el ejericicio. ¡Y se apuntó a carreras de cross! «Desde aquel momento no he parado de entrenar y me levanto a las 6 de la mañana para correr varios kilómetros». Incluso con 12 años lo tuvieron que subir en un equipo de 18 por el nivelazo que tenía. Luego hizo baloncesto, boxeo, fútbol… ¡su enfermedad no iba a quitarse esa pasión! Además, el boxeo le dio mucha confianza en el cole… Y es que sufrió bullying y consiguió defenderse por sí solo. ¿Y en esta historia dónde queda su ilusión por cantar? Pues siempre la ha tenido, siempre le ha gustado, pero no lo solía contar… Hasta que en noveno se apuntó en el coro de la escuela y empezó a salir por karaokes. Con las chicas no le ha ido muy bien, ha tenido bastante desengaños: «Le pedí a Emily salir 22 veces y nada… Al final le canté una canción y dijo que saldría conmigo, pero cortó al día siguiente». Encima, a los 14 años hizo su primer intento de entrar en Factor X, incluso conoció a Simon Cowell, pero lo acabaron echando. Para él fue un auténtico bajón, se hundió, empezó a sacar malas notas… ¿Cómo lo superaría?

LOUIS TOMLINSON
Louis William Tomlinson llegó a este mundo el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra. Tristemente, sus padres, Johannah Poulston y Troy Austin, se separaron cuando él era muy peque. Aunque no tardaron en llegar sus 5 hermanastras: Georgia, Charlotte, Felicité y las gemelas Daisy y Phoebe… ¡Ha vivido siempre entre mujeres! Precisamente fue a través de las gemelas cómo él consiguió entrar en el mundo de la interpretación. A las 2 pequeñas las cogían para series y anuncios y, un día, su madre le dijo al director que pusieran a Louis como extra en una serie ¡y lo pillaron! Fue en Fat Friends y desde ese día Louis tiene claro algo: «Me gustaría dedicarme a la interpretación en un futuro, pero por ahora estoy centrado en la banda». Eso sí, después de aquella primera actuación se apuntó corriendo a una escuela dramático. ¡Le encantó! Y luego llegó su etapa más loca en el insti, «fui un poco macarra, pasaba de la ropa, suspendí el primer año por tanta fiesta. Lo mejor eran las travesuras con mi amigo Stan», cuenta Louis. Y con las chicas ¡no veas cómo triunfaba! «Tuve un par de relaciones en séptimo y octavo. Luego llegó Arianna, estuvimos 8 meses y fue mi primera novia. Luego estuve con Beth 2 años y 2 meses. Y después Hannah, la novia que tuvo durante el programa», explica Louis. ¿Y la música? Pues entró a formar parte de una banda llamada The Rogue, aunque sólo hacían versiones y algún concierto escolar. ¡A Louis le daba mucha vergüenza cantar delante de la gente y mira ahora! Lo que es indudable es que era muy trabajador: «Trabajé en Toys R Us, entrenando a niños, vendiendo patatas en un estadio, en un cine…». Hasta que decidió presentarse a Factor X. Fue en el 2009 y se lanzó sin miedo, pero todavía no era el momento…

NIALL HORAN
Niall James Horan aterrizó en este mundo el 13 de septiembre de 1993 en un pueblecito irlandés llamado Mullingar. Sus padres, Maura y Bobby, también se divorciaron cuando él tenía 5 años. Él y su hermano tuvieron que vivir temporadas con uno y temporadas con otro. Y Niall eso no lo llevaba demasiado bien, así que «decidí quedarme con mi padre, porque él vivía cerca de mi cole, era más práctico». ¡Menuda decisión! A los cinco miembros de One Direction les encanta la música, pero el único que empezó tan pronto fue Niall. Él llevaba el ritmo en el corazón desde que nació. Empezó con la flauta con 4 añitos, luego se apuntó al coro de la escuela, pidió una profesora de canto… ¡Se pasaba todo el día cantando! Y los demás se sorprendían con esa voz ¡que ya era un don! «Mis padres se dieron cuenta viajando en el coche. Mi tía pensó que sonaba la radio ¡y era yo!». Y claro el colegio lo tenían un poco descuidado, era un desastre en mates y siempre la estaba liando al fondo de la clase con su gran amigo Nick. ¡Aunque se le daba bien el francés! Y llegó un momento clave: con 12 años le hicieron el mejor regalo de Navidad de su vida. ¡Una guitarra! A partir de ese instante, su carrera fue imparable. ¡Terremoto Niall! No se separaba de su guitarra, con 13 años se presentó al espectáculo de talentos de su escuela y llegó a salir en los periódicos. Eso le animó mucho y luego se inscribió en un concurso local, que ganó sin ninguna duda. Y, por eso, lo cogieron como telonero de Lloyd Daniels (ganador Factor X 2009) en un local. ¡Ahí tuvo claro que se presentaría a Factor X! Necesitaba luchar todavía más por su pasión… Por eso, pasaba bastante de las chicas. No ha tenido novias formales, siempre ha sido muy tímido y no es nada fácil colarse en su corazón. Cuando se inscribió en Factor X, estaba estudiando bachilerato, quería ir a al universidad y estudiar ingeniería, «pero todo cambió cuando me clasifiqué», termina Niall.

ZAYN MALIK
Zain Javadd Malik abrió esos ojazos un 12 de enero de 1993 en el Hospital St. Luke, de Bradford, Inglaterra. Ese nombre y esos apellidos le vienen de su abuelo por parte de padre, que nació en Pakistán, y su abuela por parte de madre, que nació en Irlanda. Sus padres ya nacieron en Inglaterra, pero él tiene raíces de todo tipo: «Irlandeas, asiáticas, inglesas», como él siempre dice. ¡Y de esa mezcla ha salido un chico con esos rasgos! Tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa, pero siempre se ha criado en una gran familia. Porque ha vivido muy unido a todos sus tíos y sus más de 20 primos-hermanos. Aunque él dice que era un niño «reservado e independiente», que no llegó a encajar en sus dos primeras escuelas. Pero escondía un lado muy inteligente: «Con 8 años mi nivel de lectura se podía equiparar al de un chico de 18 años. Con razón me saqué la secundaria un año antes de lo debido». Por aquel entonces, lo que más le emocionaba era el teatro, le encantaba subirse al escenario y convertirse en otra persona. Cantar todavía era secundario, pero también estaba ahí. ¡Llegó a tener un grupo de teatro!Aunque fue con 11 años, participando en Grease, ¡cuando se dio cuenta de lo que quería ser en la vida! Además, se cuidaba mucho, era muy fashion de bien pequeño, se arreglaba… ¡sabía que su aspecto iba a ser muy importante! Y también sabía que era un ligoncete: «Ya con 9 años me di mi primer beso, aunque tuve que subirme a un ladrillo, porque era bastante bajito. Y con 15 años tuve una novia que me duró 9 meses. Nada más…». ¡Este chico prometía! Era un triunfador total… Tenía 15 años cuando decidió inscribirse en Factor X, pero algo le hizo retroceder. Y con 16 volvió a ocurrirle lo mismo. ¿Qué fue lo que le hizo presentarse por fin a los 17 años?

One Direction. Su historia foto a foto. Capítulo 1

Harry fue a la Escuela Holmes Chapel Comprehensive, donde jugaba a fútbol y participaba en cantidad de obras de teatro.
Cuando él tenía 7 años, sus padres se separaron y él lo pasó fatal, no entendía nada y sólo podía llorar…
Su pasión por la música le viene desde siempre. De niño, a Harry le encantaba cantar, pero tuvo currar en una pastelería.
Harry era el cantante de la banda White Eskimo, con Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez participaron a una competición de Batalla de bandas, y ganaron.
Con la banda se recorrieron cantidad de bandas ¡y cantaron también en radios! A Harry le empezaba a gustar eso de ponerse delante del público.
Liam tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. ¿Sabías que nació con 3 semanas de antelación?
Hasta los 4 años estuvo metido en hospitales por culpa de un fallo en un riñón. Ahora sólo vive con uno.
Enseguida entró en el coro del colegio, aunque su gran pasión siempre han sido los deportes donde destacaba…
Le pidió a una chica salir más de 20 veces. «Al final le canté una canción y dijo que saldría conmigo, pero cortó al día siguiente».
Después de su primer intento de entrar en Factor X, Liam se hundió por completo. Lo echaron y empezó a sacar malas notas.
¡Louis tiene 5 hermanas! Ellas son Georgia, Charlotte, Felicité y las gemelas Daisy-Phoebe. Con las gemelas salió en series.
Siempre le ha gustado mucho jugar a fútbol, incluso ha llegado a entrenar a niños y a trabajar vendiendo patatas en un estadio.
Louis vivió una temporada de mogollón de fiestas locas. Incluso llegó a suspender primero de bachillerato y tener que repetir.
Entró en la banda The Rogue, donde hacían versiones de Green Day y conciertos escolares. A Louis le daba mucha vergüenza.
Su mejor momento durante le insti fue éste: cuando interpretó el papel principal en Grease.
Niall era un bebé muy dulce. Sólo tenía un hermano, llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando él era muy pequeñito.
Desde bien pequeñito adoraba la música. Tocaba la flauta, cantaba en el coro, tuvo un profesora de canto… ¡menuda promesa!
¿Sabías que con 12 años se rapó una V en la parte de atrás de la cabeza y se dejó el pelo hacia los lados? Qué gamberrete…
¡Flipa! Fue telonero del ganador de Factor X 2009 en un local de la ciudad. Estaba claro que iba a triunfar…
El mes de noviembre anterior a Factor X, Niall participó en Lluvia de estrellas, lo hizo genial y salió en todos los periódicos.
¡Siempre sonriendo! Y es que Zayn se ha criado en medio de una gran familia: hermanas, más de 20 primos…
¡Alucina! A los 8 años tenía el nivel de lectura de un chico de 18 años. Y se sacó la secundaria un año antes. ¡Toma ya!
«Con 13 años me arreglaba mucho ya». Era como si ya supiera que su aspecto físico iba a ser tan importante en un futuro.
Lo que más le gustaba con 11 años era actuar. Le encantaba ser otra persona encima del escenario. ¡Y ya era un ligoncete con las chicas!
A los 15 pensó en presentarse a Factor X, pero… ¿Sabías que se echó atrás dos veces antes de la definitiva?


Esron son los chicos que no han robado el corazón definitivamente:











































No hay comentarios:

Publicar un comentario