miércoles, 1 de agosto de 2012

noticiasssssssss

One Direction ¡podrían actuar en el cierre de los Juegos Olímpicos!

¡Menudo notición! ¡One Direction podría ser uno de los grupos de la ceremonia final de los Juegos Olímpicos Londres 2012! Y es que, aunque la tradición obliga a la organización a no desvelar qué stars actuarán en el superconcierto de clausura, muchos rumores apuntan a que Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam han sido elegidos para este evento tan importante. ¡Nosotras esperamos que así sea! Seguro que los cantantes están emocionadísimos porque, en el mundo de la música, actuar en las Olimpiadas es ¡todo un honor! Y es que ¡millones de espectadores de todos los países siguen la gala! Por cierto: esta tendrá lugar el día 12 de agosto y podremos seguirlo a través de Televisión Española. ¡Desde aquí aprovechamos para seguir deseándole a nuestros olímpicos un montón de suerte! ¡Y también cruzamos los dedos para que One Direction finalmente actúe en la final!

Belleza: ¡Consigue la manicura de verano perfecta!

© Getty Images
¿Quieres que el esmalte de uñas te dure un montón? ¡Pues sigue leyendo! Y es que las actividades del verano, como ir a la playa o a la pisci, viajar mucho o salir más con tus friends, afectan al estado de tu manicura. Por eso, hoy te damos las claves para que tus uñas triunfen por encima de todo. ¿Empezamos?
Lo primero es empezar con buena mano: antes de pintártelas, límpiatelas superbien con quitaesmaltes y aplica una base hidratante (suelen ser transparentes y con mogollón de vitaminas y nutrientes que alisan la superficie a tope). Después, cuando ya las tengas sequitas, llega la hora de jugar con el color… ¡No te cortes y atrévete a mezclar tonos! Puedes darte una o dos capas dependiendo de lo espeso que sea el esmalte. Eso sí: ten paciencia, espera entre una aplicación y otra y no te muevas hasta que se seque bien. Una vez superada esta fase, es el momento de nuestro gran descubrimiento, el top coat. Que, aunque tenga un nombre raro, no es más que una especie de protector transparente que hace que tus uñas estén perfectas durante el doble de tiempo. ¡Su efecto es una pasada! Casi todas las marcas los venden (el de nuestra foto de abajo es de Sephora y cuesta 7,50 euros).
¿Sabes por qué el top coat es aún más importante cuando estás en la pisci o en la playa? Pues por una curiosidad que hemos descubierto mientras nos dábamos un chapuzón: si solo llevas esmalte, el protector solar le quita todo el brillo y ¡hasta lo borra! Para que eso no pase está el top coat, que crea una capa impermeable que ¡aísla a tu uña y la protege de todo! Haz la prueba y ya nos dirás… ¡no te irás de vacas sin tu top coat!
Y de paso, ¿qué tal si pruebas a hacerte la manicura a juego con el biquini? ¡Serás la más fashion de las vacaciones y todo el mundo se fijará en ti!

¡Los chicos de Auryn crean un campamento para sus fans!

¿Eres superfan de Auryn y tienes libres los días del 26 al 28 de agosto? ¡Pues este verano por segundo año consecutivo estás de suerte! Porque David, Carlos, Dani, Blas y Álvaro han querido tener un detallazo con sus seguidores ¡creando un campamento exclusivo para ellos! ¡Guau! Los que tengan la suerte de ir podrán pasar tres días y dos noches inolvidables en El Escorial Resort Park, situado al norte de Madrid. Además de conciertos, firmas de discos, y una master class de música con los chicos del grupo, los asistentes podrán disfrutar de un montón de actividades como fiestas, juegos deportivos, barbacoas o senderismo. ¿No es una pasada? Si quieres más información, sólo tienes que visitar la web oficial de My Camp Auryn para enterarte de todos los detalles. ¡Y si al final vas ya nos contarás qué tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario