domingo, 24 de noviembre de 2013

Películas "Navideñas"

Como todas ya sabemos cada día que pasa se acerca más la Navidad, ya sabes esa época en lo que todo suele ser regalos, familia, novios, mucho amor, y sobre todo COMIDA, COMIDA,COMIDA,COMIDA,TURRÓN, TURRÓN, TURRÓN, TURRÓN....
Esa época que te regalan las CHORRADAS más grandes que hallas visto en tu vida y te quedas :o WTF.
Pero esta época del año me encanta por el ambiente, las películas de Navidad, el Ferrero Rocher xD...
En fin creo que me he enrrollado demasiado debería hacerlo mucho más xD, sólo pretendía poneros películas de Navidad... jejejjejeje QUE MALOTA QUE SOY xD...

La "primera película" que os quería decir... bueno película más bien "La Saga de Harry Potter"
Justo ahora me las estoy empezando a descargar, no se por que justo tiene que ser esta saga pero me dio por ahi...


Solo en casa


Charlie y la fábrica de chocolate 


Míos, tuyos, nuestros


Bueno chicas besos <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario