jueves, 2 de mayo de 2013

decorando galletas

 Hola chic@sss me alegro de volver a escribir :3. En esta entrada os voy a mostrar mis creaciones, mis galletitas decoradas :)
                        Lo que he utilizado ha sido fondant para decorar :) y con los colorantes                                         les he dado un poquito de color.


Y.... bualaa!!! mi primera galletita me ha salido lo mejor de k lo esperaba :)

Esto es un vestidito, la idea la cogí de google, me encanto

Este es mi favorito elll....MUUSTACHEEE!! :o

Y por último un gran símbolo de Londress :), la verdad es que ahora mismo no me sale el nombre :p


Y bueno chicas estas han sido mis "mini" creaciones.
os voy a dejar un video haber si os gusta la idea:



bueno besosss (K)

1 comentario:

  1. Seguro que las galletas estan tan ricas como bonitas,me encantaron,sigue asi ^^

    ResponderEliminar