sábado, 23 de marzo de 2013

He VUELTOOOO + semana santa oo

Hola chicas, he vuelto por fin, creía que este momento nunca llegaría, pero estoyy aquí. Y  por finnnnn Semana SaNTA, eso quiere decir: playa, compras, quedadas con amig@s...
jejejeje nose porque pero siempre me pasa que cuando voy a escribir algo... no se me ocurre nada!!!, pero nada de nada-.-. Parece que me he quedado sin inspiración hasta que le aprete a "publicar".

*********



Durante esta semana he ido al cine dos veces, 1 con mi madre para ver "Hansel y Gretel cazadores de brujas", y la 2 vez con mi grupito de amigas para ver la de "mama".
Me lo pase muy bien en la 2 porque  no paramos de reírnos, gritar, tirar palomitas, hablar.... la verdad es que estamos un poco loketas :p





****************************************************

tE Acuerdas de esos pequeños secretos que guardabas de pequeña con tus amigas? ya sabes esos pequeños recuerdos que pasan a GRANDISIMOS secretos que algún día lo gritaras a los cuatro vientos. La verdad esque nose a que viene este pequeño texto, pero bueno por escribir no voy a matar a nadie :p
 
bueno chicas espero escribiros pronto , adiossssss

2 comentarios: