lunes, 10 de diciembre de 2012

Ya estoy harta...

Ya estoy harta de todo, primero te dicen que te quieren y después te dan una patada en el culo como si fueses un balón de fútbol. Como los chicos juegan así con nosotras voy a jugar a su mismo juego, para que sepan lo que se siente. Nunca me he besado con nadie, pero eso este mes cambiará , cambiaré. Y todo por culpa de los chicos... pero merecerá la pena....

Mi primer objetivo será el primo de una amiga mía, aunque se que cuando me baya a besar con él 

1º O me entrara la risa

 2º Tendré demasiado corte 

3º Me hecharé hacia atrás como una niña pequeña. 

En parte de todo esto si me beso con alguien por fin no me sentiré tan pequeña, ya se que es una chorrada grande pero si es lo que siento yo, así lo aré. Ya tendre algo que contar , cuando me pregunten si me he besado con alguien porfin diré que si. Me sentiré bien conmigo misma.

--------------------------------------------

Ahora vamos a comentar otras cosas :) :

Taylor y Harry. ¡Pareja sorpresa! ¿Cuánto durarán?



Sabíamos que eran amigos, sabíamos que se llevaban bien, pero para nada nos imaginábamos ¿que esto podía acabar en amor tan pronto, tan rápidamente? Los vimos un día en el X Factor USA en plan colegueo en el backstage, luego los pillamos paseando súper de buen rollo por el Central Park con otros amigos…
Vale, hasta aquí bien, sólo una amistad. ¡Pero es que prácticamente al día siguiente los vemos ya agarraditos de la mano y en el mismo hotel! No sabemos si compartieron habitación en Nueva York, pero todo apunta a que SÍ. Así que ya no hay vuelta atrás: son novios, se gustan mucho y se están dejando llevar… Pero la cuestión es ¿cuánto durarán?

Demi Lovato. Critican su papel de juez en FactorX


Demi Lovato. Confirma que será jurado de Factor X 1
Demi Lovato vuelve a pasarlo mal… Y esta vez es por las críticas que ha recibido por parte de los fans y espectadores de Factor X. ¿Qué ha pasado?
Pues que se ha convertido en la primera juez de Factor X en perder tan pronto a todos sus concursantes. Sí, sí, a Demi no le queda ya nadie de su equipo para seguir compitiendo… ¡La audiencia los ha echado a todos!
Resulta que están criticando lo mal que escogió Demi a sus chicos, que no tuvo mucha puntería, vamos… Y por eso la han castigado de esa manera: votando para echar a todos sus chicos. ¡Pobre Demi!
Simon Cowell ha criticado que Demi haya usado mucho su argumento de lo mal que lo ha pasado en la vida. Dice que eso le tendría que haber dado buenos resultados, pero mira… ¡pobre Demi!
Encima, los espectadores están diciendo que Demi no renueve el año que viene y que cojan a Miley, como se había pensado en un principio. ¿No crees que están siendo demasiado duros con Demi?


Selena Gomez. Primer anuncio del regreso de Los Magos


¡No te pierdas el primer teaser del gran regreso de Los Magos de Waverly Place! Da bastantes pistas de lo que irá este especial, aparece Selena en la torre de Pisa, habla de vampiros…
Eso sí, no nos dice todavía cuándo será la fecha exacta del estreno, pero nos habla del 2013. ¡Algo es algo! Esperemos que pronto nos digan más cositas… ¡tenemos muchísimas ganas de verla!
Termino la entrada con un video ;)
besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario