miércoles, 19 de diciembre de 2012

Taylor Swift. Se gastará 60.000 euros en Harry Styles


¡En serio! Taylor quiere hacerle el mejor regalo del mundo a Harry, ya que son sus primeras Navidades juntos. Por eso, ha buscado algunas piezas de coleccionista de la discografía de los Beatles, por las que dicen que ha pagado 60.000 euros. ¡No veas!
Una fuente cercana cuenta: «Harry se gastó 1.100 euros (1.300 dólares) para Taylor en su cumpleaños y ahora ella quiere estar a la altura. Ha estado llamando a todas las tiendas que venden artículos de los Beatles en Liverpool esperando encontrar alguna pieza sorprendente o algún objeto firmado que sabe que a Harry le encantará. Un miembro de su equipo dejó caer que planeaba gastar entre 50.000 y 60.000 euros».
Y es que dicen que Harry tampoco se cortó en el cumple de Taylor. Le preparó varias sorpresas, como un bolso de Jimmy Choo, unos pendientes de una tienda de antigüedades, un perfume y una foto en blanco y negro de ella misma enmarcada…
¡Y ahora es ella la que quiere conseguir el mejor regalo que jamás le hayan hecho a Harry! Si tú tuvieras un novio como Harry, ¿qué le regalarías?
besos :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario