domingo, 2 de diciembre de 2012

Selena Gomez. Le pone condiciones a Justin para seguir

Selena Gomez. Le pone condiciones a Justin para seguir again
Selena vuelve con Justin, pero con varias condiciones por delante… Es lo que están declarando personas cercanas a la cantante y vas a flipar… Por cierto, qué guapa Sele en la gala de Unicef en esta foto.
Total, que tienes que leértelo bien y darnos tu opinión abajo.
Al parecer, Selena le ha puesto unas reglas muy importantes para ella que Justin debe cumplir si quiere que su historia de amor siga adelante. ¡Ha sido muy clarita!
- «Selena impuso su ley sobre lo que Justin tiene que hacer para hacerla feliz. Ella fue muy específica y le dijo que si la vuelve a decepcionar, todo habrá terminado. La regla más importante es clara: mantenerse alejado de otras chicas. Selena no quiere compartirlo».
- «Selena le dijo que no quiere volverse a enterar de que chicas o modelos están en su habitación de hotel. Y ha dicho que sólo máximo 2 semanas sin verse, que no quiere pasar más tiempo sin que puedan verse. Además, quiere cosas como salir a tomar helados, pasear por la playa y esas cosas que mantienen vivo el amor».
¿Qué te parece todo esto? ¿Estás de acuerdo con poner condiciones a tu pareja para seguir adelante? ¿Cómo crees que les irá? ¿Funcionará este plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario