miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noticiasssss


Robert y Kristen van a ser papás pronto.

¡Menudo bombazo han lanzado en la prensa de USA! Cada día, una sorpresa nueva con esta parejita recién reconciliada. Y es que ahora están diciendo claramente que quieren ser papás lo más pronto posible.
Lo ha publicado OK Magazine como puedes ver aquí al lado y lo dicen bien clarito. «Los actores están planeando tener un hijo que crecería en Inglaterra y no descartan una boda inmediata». ¡Qué decisión acaban de tomar más i mportante! Y eso que acaban de volver…
Una fuente cercana a ellos cuenta: «Ellos estuvieron hablando sobre su futuro y Robert le dijo que, mientras fuera sincera con él, estaría dispuesto a tener un hijo con ella. Kristen siempre ha querido tener un hijo con él. Y Robert finalmente ha cedido esta semana. Ella ha estado en una nube desde entonces y no para de contar la noticia a todos sus amigos».
¿Qué opinas de este notición?

Te presentamos a la nueva Taylor Swift: Kacey Musgraves


Te presentamos a Kacey, la nueva chica country que ya está revolucionando la red ¡y que promete muchísimo! Es de Texas, tiene 24 años y lleva desde los 8 años cantando y escribiendo sus propias canciones.
Ya la conocen mucho en USA y ahora pega el salto mundial. ¡Nos encanta su rollo! ¡Y es tope guapa!
Ya ha fichado por Universal Music y tiene álbum debut. El primer single te lo presentamos a continuación: «Merry Go Round» y ya tiene más de 1 millón de visitas. ¡Total!
Ya sabemos que nadie puede con Taylor Swift ¡porque es la mejor! Pero esta chica empieza a seguir sus pasos… *_*

Taylor Swift. Le pide a Selena que perdone a Justin



Taylor Swift. «Selena y yo somos como hermanas» 2
¿Recuerdas cuando Taylor Swift y Selena Gomez salieron a cenar la noche antes de los American Music Awards? Pues fue una auténtica noche de confidencias…
¡Se ha filtrado parte de lo que hablaron durante la cena! Y es que hay oídos en todas partes… Y lo que han comentado es que Taylor Swift le ha pedido a Selena que le dé otra oportunidad a Justin. Esto es de lo que hablaron según la fuente:
- «Selena estaba muy angustiada aquella noche y agotada por todo el tema de su ruptura con Justin. Pero Taylor le recordó lo loco que Justin está por ella y que debía pasar de los cotilleos y rumores… Selena comentó cuál era su problema con Justin. El problema entre ellos surgió porque Justin envió mensajes a otras chicas y eso le hizo sentir muy mal a Selena, se sintió ridícula y avergonzada. Y también está mal porque todo el mundo se mete en su relación con Justin».
¡Pobre Sele, qué mal lo ha pasado! Sea como sea, parece que las palabras de Taylor han hecho efecto y Selena le ha dado esta nueva oportunidad

BESOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario