miércoles, 28 de noviembre de 2012

My life

Creo que soy feliz, ¿o no?, estoy super confusa.
Es que, ¿os acordais de esa entrada que subí sobre un chico que se estaba besando con otra?
Pos eso ya me da igual, porque el sábado hemos quedado y además la foto esa la borro, eso creo que significa algo, ¿no?.
Vamos a estar un rato con mi primo y con su amigo, y después nos vamos a dar una vuelta los dos solos. Estoy: nerviosa, confusa, feliz...¡no se de que estado ponerme!.
Ya le he dicho que nunca me he besado con nadie, me dijo exactamente: "nadie se va a besar si tu no quieres" :). Eso es buena señal ¿no?.
Nunca un chico se había comportado así conmigo, es algo nuevo para mi y no se  de que hablaremos cuando vallamos a dar la vuelta :$.

Y además después veremos la peli de "Teed" en casa de mi primo, que nervios :).

---------------------------------------------

Para esas Believers:
Que le hacen estar así de contento :D

BESOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario