lunes, 12 de noviembre de 2012

Justin y Selena. Han vuelto a romper. ¿Volverán?

Justin y Selena. Han vuelto a romper. ¿Volverán? 29

¡Confirmado! Justin y Selena han vuelto a romper, hace aproximadamente una semana o algo más. Fuentes cercanas han dicho: «Debido a sus locas agendas, para ellos les era cada vez más difícil seguir con su relación». Pero parece ser que la cosa no va por ahí… ¡Todo apunta a que Justin ha podido ser el culpable y haber cometido un grave error! Te contamos…
Los rumores de que la pareja se había separado se hicieron más creíbles cuando Justin fue a ver una función de El Rey León en Broadway con un grupo de amigos y con la la modelo de Victoria's Secret, de 19 años, Barbara Palvin. ¡Selena no fue y Justin iba acompañado de otra! Total, que dicen que entre ellos dos no hay nada, pero entonces ¿por qué los amigos de Selena han escrito en Twitter todo esto? Flipa:
- Ashley Cook: «Perder la mejor cosa que has tenido es estúpido… opps»
- Francia Raisa: «¡QUÉ TONTO!»
- Jennifer Stone: «Es por eso que no debe robar la cuna porque los bebés son tontos»
- Su madre en Los Magos: «Con mi hermosa, talentosa y FUERTE @ selenagomez en nuestro último día de filmación de la  #WizardReunionSpecial»
- Su padre en Los Magos: «Todas las mujeres deben ser tratadas con respeto. Escucha eso, muchacho» // «No sabes lo maravillosa que eres. Pienso en ello. Que tengas un buen finde y recuerda lo que te dije :)»
- Su prima, Priscilla, escribió: «Yeah, estamos felizmente libre y solteras al mismo tiempo… No sé ustedes, pero me siento como si tuviera 20».
¿Cómo te has quedado? ¿Qué están queriendo decir? ¿Qué están llamando a Justin indirectamente? Lo que sí que queda claro es que ya no están juntos. Aunque parece ser que Justin no pierde la esperanza de volver, como ya ha ocurrido antes. En una entrevista dijo: «Realmente no sé qué decir. Quiero decir, ni siquiera sé qué va a pasar en mi vida». Pero este finde en un concierto hizo un cover de la canción de Justin Timberlake, Cry Me A River, en el que cambió la letra de la canción de «Te amo» a «Te amé». ¡¡¡En pasado!!! Qué fuerte… ¿Qué opinas? ¿Volverán? ¿Realmente ha habido cuernos por parte de Justin? ¿Y por qué las amigas de Sele hablan tan mal de él? ¡Te seguiremos informando!








BESOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario