lunes, 18 de junio de 2012

{L}

Tu dices que soy especial, pero yo creo que soy simplemente diferente a las demás.
Tu dices que soy guapa, pero yo solo veo a una chica con maquillaje y con ropa de marca.
Yo digo que tu estas siego, porque cada vez que me describes, estas mas lelo que siego.

Tu dices que soy una princesa, pero yo creo que me ves mas mimada que soltera.
Tu dices que me regalas las estrellas, pero en ves de eso me comprastes una linterna.
¿Que cual es el primer regalo que me distes?,
pues una corazón dibujado en la arena, pero bino la marea y lo borro.
******************

Voy a aprovechar esta entrada, para recordar el concurso. Me tienes que enviar una imagen cualquiera a mi msn: pepahernandezm@hotmail.com
Y recuerda tienes hasta el ultimo día de el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario